© 2019 Centro Costarricense para Mindfulness. Derechos Reservados.

 

 

El Centro Costarricense para Mindfulness (CCRM) es un espacio creado para el estudio, la investigación, la enseñanza y la práctica de la atención plena, o mindfulness, que mediante programas e intervenciones facilitan a la persona una mejor relación consigo misma, con las demás personas y con su entorno.

 

El CCRM es pionero en los programas e intervenciones basados en Mindfulness en Costa Rica. Los costarricenses pueden contar con el reconocido Programa Reducción de Estrés Basado en Mindfulness (MBSR), y también ofrecemos programas regulares de Mindful Yoga y Meditación Mindfulness, así como programas en escuelas y colegios, y en ambientes laborales. Nuestros profesionales cuentan con amplia experiencia así como con la debida certificación para instruír cada uno de los programas.

La MISIÓN

Que cada persona encuentre su bienestar desde la sabiduría de su propio ser, acogiendo la unidad de mente y cuerpo, y despertando las virtudes de conciencia y compasión, a través de la práctica de atención plena o mindfulness.

Nuestra VISIÓN

 

Ser una organización vital y comprometida en el forjamiento de una sociedad consciente y solidaria, desde el acercamiento a las auténticas potencialidades de cada ser humano.